martes, 4 de enero de 2011

Misiones en el Sistema Solar en enero de 2011


Si queréis ver este esquema a mayor tamaño, pinchad en la imagen.

2 comentarios:

  1. Va estar bueno el año en materia de exploración espacial No tripulada, La dawn sobrevolara a uno de los Objetos principales del cinturón de asteroides [Vesta] sus imagenes y mediciones espectrales serán muy importantes, sera algo Histórico!

    La Grail y la Juno. dos sondas que harán Mapas gravitatorios. el primero de la luna y el otro de júpiter, para conocer sus interiores y orígenes!

    Y las sondas espaciales que causaran sensacion y que si fallan nos va doler mucho, son MSL y Phobos-grunt. La primera para conocer mas de Fondo la posible Presencia pasada y presente de vida en Marte, y la otra con la misión de traernos las primeras muestras de una luna de otro planeta !Phobos!

    Va estar extraordinario! Lo malo es que la gente no sabe de estas maravillas. simplemente por que no se las cuenta sus medios de comunicacion mas cercanos :(

    ResponderEliminar
  2. Aquí no está todas las misiones. Estos diagramas los realiza la Sociedad Planetaria, así que faltan las misiones que trabajan fuera del Sistema Solar como el Hubble o Spitzer. Con lo cual, tenemos más misiones para disfrutar.

    ResponderEliminar