martes, 1 de noviembre de 2011

Cronología Astronómica se muda


A punto de terminar mis vacaciones he decidido trasladar la Cronología Astronómica a un blog independiente de Astrofísica y Física para facilitar la consulta de los acontecimientos ocurridos en las diferentes fechas. Dada la cantidad de material acumulado en los cuatro meses transcurridos desde el inicio de este proyecto, soy consciente de la dificultad que genera mantener esta información en una página de Astrofísica y Física. Poco a poco iré añadiendo el material ya escrito en el nuevo blog,  y las efemérides de los nuevos meses aparecerán tanto aquí como en su nuevo espacio. Aunque para una consulta más rápida es recomendable acudir a Cronología Astronómica.
Ya que este nuevo blog aún está en proceso de creación, agradecería cualquier tipo de sugerencia que consideréis que puedan mejorar su accesibilidad o uso.
Está previsto que para agosto del 2012 este proyecto vea finalizada su primera fase. En ella se espera que cada día tenga una serie de acontecimientos que marcaron la astronomía, la astrofísica, la física o  cualquier suceso relevante relacionado con estas ciencias. Después se irán rellenando los diferentes días con todos aquellos acontecimientos presentes o remotos en el tiempo que hayan pasado desapercibidos en esta primera fase.

En este mismo blog podéis encontrar un enlace directo a Cronología Astronómica.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola Verónica,

    ¡Excelente proyecto! Enhorabuena.

    Un saludo,

    Fran

    ResponderEliminar