lunes, 23 de abril de 2012

Un meteorito explota sobre California

Un gran susto fue el que se llevaron estos improvisados reporteros que captaron ayer la explosión de un meteorito en California. Los testigos afirman haber visto una brillante bola en el cielo seguida por un estruendo atronador. Los científicos ya están estudiando el fenómeno.

8 comentarios:

  1. ¿parece como que esa bola pasó de lado a lado?
    no se... parece un montaje, pero si fue real, me habría encantado verlo :(

    ResponderEliminar
  2. Sí fue real, pero el vídeo es muy malo. Los científicos ya están estudiando su trayectoria para intentar localizar algún resto. Lo que sí se sabe con seguridad es que no se trataba de ninguna lírida ya que no comparte ninguna característica con los meteoros de esta lluvia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. mmm, ¿y sabrías decir qué son esos destellos que hay alrededor de la bola de fuego?

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pueden ser fenómenos ópticos causados por los cristales del coche, o bien, destellos causados por pequeñas explosiones producidas en el meteorito a causa de su rozamiento con la atmósfera.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Viendo las fotos tomadas por lisa del meteorito vemos que no se parece en nada a lo del vídeo. http://www.rgj.com/article/20120423/SPECIAL01/120423013/1459

    llego a la conclusión de que la "bola amarilla" es un reflejo de una luz que tenían en el auto.

    ResponderEliminar
  6. no ba el video
    y no es en califormia es en rusia

    ResponderEliminar
  7. Esta noticia es del 23 de abril de 2012, y no pertenece al meteoro que ha explotado esta semana en Rusia. Es posible que al ser tan antiguo ya hayan eliminado el vídeo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar