sábado, 14 de septiembre de 2013

Nos vamos de vacaciones

 Aunque este verano la actividad de Astrofísica y Física ha sido menor que la habitual, con menos artículos y traducciones, no ha sido por estar de vacaciones, sino porque asuntos personales nos han ocupado el tiempo libre. Pero ahora sí, por fin, nos vamos unos días de vacaciones. De hecho, os escribo ya desde mi punto de destino.

Aunque ya tengo un móvil con internet (me he resistido durante mucho tiempo), continúo con mi costumbre de no conectarme a la red fuera de casa, y por ello no contestaré vuestros mensajes más que cuando me conecte con el ordenador, así que tardaré unos días en hacerlo. Siento mucho vuestra espera, pero mi tiempo de desconexión es para mí y para los míos. 

No sé si publicaré esporádicamente alguna noticia o si ya no me conectaré hasta la vuelta. Regreso justo para asistir al Naukas que se celebra en Bilbao, continuando ya en casa, con el Passion for Knowledge-Quantum 13.

Aparte, como siempre, espero volver con la maleta llena de libros, ya que en Donosti escasean los libros científicos. Otra cita astronómica de estas vacaciones va a ser la visita al Real Observatorio de Madrid

Espero que podáis disfrutar vosotros también de unas merecidas vacaciones!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada