jueves, 13 de febrero de 2014

¡Gracias Fran Sevilla!

Fran Sevilla en las puerta de la UNED
Primero debo pedir miles de disculpas a los lectores de Astrofísica y Física por no haberos informado de mi ausencia temporal de la red por motivos personales. Un día por otro,..., que estaba en periodo de exámenes (estudio en la UNED) y que, el poco tiempo que tenía para conectarme lo empleaba en mis estudios, han hecho que no me haya podido despedir adecuadamente. Afortunadamente dentro de unos días, la actividad del blog volverá a ser la habitual.

Pero si hay alguien especial a quien debo agradecerle el apoyo mostrado estas semanas, ha sido a Fran Sevilla, autor del blog Vega0.0, quien sabiendo de mis dificultades personales ha mantenido actualizado Astrofísica y Física para todos vosotros. No hay suficientes palabras para agradecerle el esfuerzo que se ha tomado en ayudarme. Por ello quiero agradecerle públicamente toda su ayuda, tanto en la esfera privada, como en la pública, a través de Astrofísica y Física.

Fran, el poeta romano Virgilio dijo una vez: "Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido."

Y yo no voy a olvidar tu ayuda...

2 comentarios:

  1. No tienes nada que agradecer. Además sabes que es Vega 0.0 la que está en deuda eterna contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan modesto :-) Pero sí, hay mucho que agradecer...y lo sabes.

      Eliminar