viernes, 6 de marzo de 2015

¡Dawn ya está en órbita alrededor de Ceres!

La NASA acaba de confirmar que la sonda Dawn ya se encuentra en órbita alrededor del planeta enano Ceres.

Fuente: Dawn

2 comentarios:

  1. Se puede apreciar en Ceres lo siguiente:
    - Aparición suscesiva de dos luces, es decir primero fue la mas grande y luego la mas pequeña.
    - La frecuencia de la luz que se aprecia al parecer, por LA COLORACION que contiene todo el espectro de luz visible, es decir que la luz tiende a ser como la del sol.... nos hace pensar que la unica manera que se pueda producir ese tono de luz, de ninguna manera puede provenir de un origen VOLCANICO.. eso esta descartado porque sería de una coloración intensamente roja....ADEMAS... y como es LÓGICO... emanarían inmensas cantidades de material y vapor volcánicos hacia el exterior que quizas lo cubrirían de la vista escudriñadora de los EXTRACERESINOS.. JAJAJA.
    - Otra mas, al girar el miniplaneta proyecta sus dos fuentes de luz de manera permanente y firme.. lo que lo hace muy pecular, llamativo y desconcertante, considerando que SI FUERA UN REFLEJO SOLAR POR CONTAR CON ESPEJOS DE HIELO EN SU SUPERFICIE, entoces no hubieras la suscesión en la aparicion de las LUCES y por otro lado, desaparecería la EMANACIÓN DE ESAS LUCES en cuanto Ceres hace su rotación y no enfrenta el sol a sus dos ESPEJOS DE HIELO.... estamos?
    La posibilidad de encontrar vida en cualquier punto del sistema solar es posible porque cuando hay vida inteligente.. el resto es silencio y que los demas..... se dediquen a mirar.
    A estas alturas en que la Iglesia se ha dedicado a explorar vida paralela en el universo, sabemos que no es una utopía definitivamente que en un futuro cercano ... o quizas ya... se esté confirmando estas suposiciones.
    Si es asi, tendremos que aplaudir el esfuerzo científico y hacer una reingeniería de nuestra concepción de la vida y del universo.
    Gracias terrícolas por haber compartido conmigo unos minutos de su tiempo.
    JBENQUER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidas el criovulcanismo. De todas formas en abril tendremos más datos.

      Un saludo!

      Eliminar