domingo, 12 de julio de 2015

Próxima rueda de prensa sobre Plutón y New Horizons

Crédito: iStockphoto
 A lo largo de los próximos días, la NASA ofrecerá una cobertura informativa especial sobre la misión New Horizons y el esperado sobrevuelo al sistema de Plutón.

Mañana 13 de julio, a las 10:30 am EDT (16:30 horas en la Península Ibérica), la NASA TV ofrecerá una rueda de prensa de 30 minutos. El resto de eventos podrán ver variados sus horarios debido a las posible incidencias y eventualidades que puedan surgir. De momento, las retransmisiones programadas se recogen en el siguiente enlace. Durante los próximos días iremos recordando estas emisiones y actualizando sus horarios.

Para consultar los horarios de NASA TV,  y los enlaces a las emisiones, visitar:

http://www.nasa.gov/nasatv

El público puede seguir el camino de la sonda espacial durante los próximos días en tiempo real visualizando los datos reales de la trayectoria en el siguiente enlace:

http://eyes.jpl.nasa.gov/eyes-on-pluto.html
También podemos seguir la misión New Horizons en Twitter utilizando el hashtag #PlutoFlyby para unirse a la conversación. Las actualizaciones en vivo estarán disponibles en la página de Facebook de la misión.

Para obtener más información sobre la misión New Horizons, incluyendo hojas de datos, horarios, vídeo e imágenes, visite:

http://www.nasa.gov/newhorizons

y

http://solarsystem.nasa.gov/planets/plutotoolkit.cfm


Enlace original de la noticia : NASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada