viernes, 9 de diciembre de 2016

Postales Navideñas 2017 (parte 2 de 5)


Esta es la segunda entrega de nuestras postales navideñas. Espero que os inspiren a luchar por vuestros sueños durante el próximo año.










6 comentarios:

  1. Me hubiera gustado que hubiera una postal con Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en hacerla, pero no quise introducir personajes bíblicos porque a ser postales científicas podría herir los sentimientos de algún lector.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Evidentemente, no soy religiosa y defiendo el pensamiento crítico. Pero en mi cultura es un signo de buena educación desearle a alguien una Feliz Navidad ya que para nosotros la celebración ha dejado de ser religiosa para convertirse en unos días de celebración con amigos y familiares. De hecho, nuestro día fuerte de celebración es el 21 de diciembre. Y muchas familias ya no celebran el 6 de enero. Los regalos sólo se reciben el día 24 (día del Olentzero). ¿Y qué hay de malo? Cada uno vive su cultura como le place siempre que no le haga daño a nadie.

      Con las postales no defiendo la religión, sino la posibilidad de que alguien felicite estos días con motivos científicos. Otra de nuestras costumbres es enviar postales y su contenido suele ser el de ciudades nevadas o ambientes invernales. Y para los niños, el Olentzero.

      Entiendo que no estés de acuerdo con este tipo de artículos, pero seguiré añadiéndolos porque no hacen daño a nadie. Ahora sé sincero contigo mismo y dime: ¿No te gusta recibir regalos en Navidad? ¿Sabes cuál es el origen de esos regalos? Los que recibió el niño Jesús. ¿Los vas a rechazar?

      En mi opinión, creo que no hay que llevar las cosas tan al extremo.

      Un saludo!

      Eliminar
    5. Por cierto, tengo el mismo comentario en otro post. ¿Te importa que sólo lo publique aquí? No suelo repetir los mismos comentarios en diferentes artículos.

      Un saludo!

      Eliminar