sábado, 4 de noviembre de 2017

Turismo de estrellas



Compartimos la nota de presentación del proyecto Turismo de Estrellas, que seguro que a muchos os encantará.


Estimados compañeros:

Estamos encantados de anunciaros que la web Tusimodeestrellas.com ha abierto sus puertas virtuales. Se trata de un nuevo canal de comunicación digital con carácter divulgativo, cuyo objetivo es crear comunidad entorno al apasionante mundo de la astronomía y todas sus vertientes, haciendo especial hincapié en el sector del ‘turismo estelar o turismo de estrellas’.

A partir de ahora en nuestra web podéis encontrar desde noticias sobre los avances científicos más recientes, hasta los mejores lugares dentro y fuera de nuestras fronteras para disfrutar de espectaculares estampas nocturnas.
Tusimodeestrellas.com  nace con la vocación de convertirse en un canal que, de manera profesional y activa, sirva para comunicar la actualidad a los amantes de la astronomía y darles a conocer los territorios y medios con los que pueden contar a la hora de explorar su pasión por el firmamento.
Pero si esa es nuestra intención, también sabemos que no podemos hacerlo solos. Y por eso queremos proponeros que colaboremos juntos en este propósito. La idea es que las principales fuentes sobre astronomía tengan voz en Turismodeestrellas.com , es decir, poder incluir enlaces o referencias a vuestras publicaciones (por supuesto, siempre indicando el origen) y que por vuestra parte tengáis libertad para hacer lo mismo, a la inversa, con aquellos artículos que publiquemos y sean de vuestro interés.


Además, aquellos personas/medios que sean más participativos al compartir en las redes nuestros contenidos, podrán conseguir ventajas en los alojamientos destinados a la observación y participar en nuestros encuentros anuales.

Si sois un organismo/medio que cuenta con distintos miembros o co-autores, agradecemos que paséis esta información a vuestros contactos y todos los aficionados a la astronomía a los que pueda interesar.

Con este quid pro quo podemos hacer crecer el alcance de las noticias y llegar así a todas partes de la galaxia...Bueno, al menos de la virtual.
Esperamos contar con vuestra participación y os damos la bienvenida a nuestro pedacito de firmamento.

Para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de esta misma cuenta de correo.

Y ya podéis seguirnos en las nuestras redes sociales:

Facebook: TdEstrellas
Twitter: @T_d_Estrellas

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario