viernes, 5 de febrero de 2010

4ª Edición del Carnaval de la Física


Este mes se celebra la cuarta edición del Carnaval de la Física en el blog rtfm.es. Las bases de participación serán idénticas a las anteriores convocatorias. Tal y como nos recuerda Rael García, autor de este blog:

"El funcionamiento es el mismo de cada mes: publicar un entrada en vuestro blog o en la red social del Carnaval en ning.com lo más divulgativo y didáctico posible sobre algún tema relacionado con la Física. La finalidad es mostrar al público en general lo divertida que es la física, las consecuencias fascinantes que tienen los descubrimientos que se han ido produciendo a lo largo de los años y demostrar que también que la física no es tan difícil como la pintan si se esta bien explicada.
Si quieres participar, tan solo tienes que escribir un artículo durante este mes de Febrero y enviarme el enlace a vuestro blog antes del Jueves 25 de Febrero para que pueda hacer la recopilación y publicarlo el Domingo 28! También necesitaría la ciudad desde donde estáis posteando para publicarlo en el mapa de participantes. Podéis enviarme esta información vía comentario en esta misma entrada o a la dirección de correo

raelga@gmail.com

Ánimos a todos los participantes, a demostrar lo preciosa que es la naturaleza y las leyes que la rigen! "


Más información en el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario