martes, 30 de marzo de 2010

Entrevista en "Opinando sobre el mundo"


Edgar Gutiérrez, autor del blog "Opinando sobre el Mundo" me ha hecho una entrevista personal que ha publicado en su blog. Si tenéis curiosidad por leerla, consultad este enlace.
¡Muchas gracias Edgar! ¡Espero que sigas adelante con tu blog!

5 comentarios:

  1. Bueno, ha sido muy grato saber cosas de tu vida, en verdad una biografía admirable. Creo que ha servido para ganarte más el afecto y la admiración de tus seguidores, entre los cuales me encuentro, y para que valoremos todavía más tu blog y el enorme esfuerzo que te supone tenerlo tan prodigiosamente traducido y actualizado.
    No sé cómo puedes sacar tiempo para ello, porque la tarea que llevas a cabo es titánica.
    Así pues, doblemente gracias, y ánimo, seguro que pronto verás tus sueños cumplidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo tiempo porque trabajo pocos días a la semana. Pero esos días trabajo muchas horas.
    La astronomía es mi pasión así que disfruto escribiendo para este blog.
    He querido contar esa parte de mi vida porque hay muchos lectores que creen que soy licenciada en astrofísica y no es así. Tenía la necesidad de aclarar este punto.
    Y sinceramente no tengo ninguna prisa por licenciarme. Sino fuera por las apreturas económicas de la crisis, ahora mismo tengo una vida perfecta: un trabajo que me gusta, buenos amigos, tiempo para disfrutar de mi pasión/afición,...No pido más.
    Una vez más gracias por estar ahí Crusellas. Sé que te debo una respuesta sobre la energía oscura, pero he preferido consultarla con un amigo. En cuanto me conteste te envío su respuesta. Él sabe mucho más que yo de cosmología.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. !muchas gracias verónica! es admirable tu vida. y también es muy bueno que haya mujeres como tu que le gusten estos hermosos temas de la astronomía y la ciencia.

    también que sigas adelante con este bonito blog.

    ResponderEliminar
  4. De Juan Carlos:
    Vas a perdonarme, pero no sabía que eras una mujer, llevo mucho tiempo leyendo el blog, pero nunca me dio por leer quién los escribía, pensaba que eras un hombre. Sólo me queda agradecerte tu inmensa tarea con la que he aprendido muchísimas cosas.

    De un amante de la astronomía.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Juan Carlos. Si la culpa es mía por no presentarme en una esquina del blog como hacen otros.

    ResponderEliminar