martes, 11 de junio de 2019

Astrofísica y Física cumple 10 años



Justo hoy, hace 10 años, escribí el primer post de este blog. Desde entonces han pasado muchas cosas y mi vida no tiene nada que ver con la de hace una década. Me he casado, me he mudado a otra ciudad, estoy estudiando otro grado (culpable de que el número de entradas se haya reducido drasticamente). Y muchos más cambios imposibles de resumir.

A pesar de la falta de tiempo disponible, Astrofísica y Física siempre está ahí presente. No hay día que no piense en escribir un artículo para el blog y que maldiga que los días no tengan 48 horas. Pero si hay algo que debo destacar de esta década es que gracias a Astrofísica y Física conocí al que es hoy mi marido, Fran Sevilla. Pronto celebraremos nuestro tercer aniversario de casados y hay que darle la enhorabuena, porque el pobre lleva ya 9 años aguantándome. ¡Eso sí que tiene mérito!

La imagen superior es de uno de nuestro lugares favoritos. Algunos seguro que lo conocéis por ser uno de los escenarios de Juego de Tronos. He elegido esta fotografía porque siempre nos ha encantado esta playa y todo el Geoparke. Al fin y al cabo, la Tierra es nuestro planeta favorito.

Por último, daros las gracias a todos los que seguís leyéndonos a pesar de la baja actividad.

¡Un fuerte abrazo!

9 comentarios:

  1. FELICITACIONES Y A CONTINUAR TAN EXCELENTE LABOR...TE LEEMOS CON ADMIRACIÓN IGUAL AL AFORTUNADO FRAN. SALUDOS G. TINOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus felicitaciones. Se lo transmitiré a Vero.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Muchas felicidades y enhorabuena a los dos. Mucha fuerza con el grado. Siempre estaremos espectantes por las nuevas entrada en el blog. Gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Transmito tu felicitación a Vero.
      Muchas gracias por seguirnos
      Un saludo!
      Fran

      Eliminar
  3. Felicidades y sigue adelante. Me gusta la astronomía y el espacio.

    saludos jorge m.g.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y sigue adelante, yo soy aficionado a la astronomía y astronautica y miro tus noticias casi todos los días, saludos jorge m.g.

    ResponderEliminar